Nuevos mensajes de el 5, 6 y 7 De mayo!

Aqui tengo los mensajes de como dije en el titulo son del 5 6 y 7 de mayo 

 
Si no entienden, dice:

!Ey! ¿Algún otro agente ha hecho la minimisión de esta semana? De lo contrario, asegúrate de anotar el mesaje. Estoy tratando de decifrar que dice…

Si no entienden, dice:

Mmm… no confío en este mesaje de Herbert . Ya hemos tratado de trabajar con el,( :O) y no demostró der muy confiable.

Se ve que Herbert quiere trabajar con La E.P.F !!!!

Si no entienden, dice:

Es cierto PJP, pero creo que Herbert se ha dado cuenta de o peligroso que es el Protobot. Si está dispuesto a ayudarnos, yo diría que aceptemos su propuesta. ( :O)

Qué les parece los sorprendió?  A mi si quien sabe lo que va a pasar…

Una respuesta to “Nuevos mensajes de el 5, 6 y 7 De mayo!”

  1. pitiwwe Says:

    notisias nueva mi nuevo blog nuevo concurso busqueda de rey oh reyna todos paritispan ir a mi blog pa vr las reglas 😀 ESPERO QUE EL GANADOR SEA ONESTO Y NO ISIERA TRAMPA OH ESTARIA FUERA

Responder

