!Fiesta, para mi amiga jennifer 743 y para pitiwwe¡

Voy a realizar una fiesta para mi amiga de español, y para pitiwwe le hago la fiesta a pitiwwe por que es mi primer amigo que tuve con blog y gracias a el se me ocurrio la idea de hacer el blog. Además esta fiesta tiene varias razones: 1: por la amistad 2:por mi blog y 3:por la fiesta del 1 de abril.  Estos son los datos: hora 10:00 de club penguin  servidor nevisca lugar town

 

 

 

14 comentarios to “!Fiesta, para mi amiga jennifer 743 y para pitiwwe¡”

  1. pitiwwe Says:

    grasias por esto si

  2. pitiwwe Says:

    la fiesta sera el 1 de abril¿¿¿¿¿

  3. pitiwwe Says:

    cuando sera¿¿¿¿¿

  4. pinkstar990 Says:

    me olvide de poner el dia ! Xd!

  5. pinkstar990 Says:

    necesito colaboradores ademas no me lo publico el blog!

  6. pitiwwe Says:

    tienes que publicarlo tu xD y yo sere tu colabolador mi emial es

  7. pitiwwe Says:

    marceloglealwwe aroba hotmail.com

  8. pitiwwe Says:

    y posdada mira mi blog

  9. pinkstar990 Says:

    hay un problema no me puso el link me lo podes hacer vos?

  10. pitiwwe Says:

    no puedo soy tu cola bolador

  11. pinkstar990 Says:

    no me puso tu link para que sepan que sos mi colaborador

  12. pitiwwe Says:

    tarire gente a tuu blogesillo

  13. pinkstar990 Says:

    mejor!!!

Responder

